Tour a Los Angeles desde Las Vegas

Duración Aproximada: 15 a 16 Horas de hotel a hotel Salida: Desde Las Vegas 5:00 am  Destino: Los Angeles: Santa Monica, Beverly hills, Paseo de La Fama, Hollywood y más! CA. Cuando reservar? Se puede reservar un día antes, siempre y que haya disponibilidad Idioma: 100%en español.

 

El tour a los Angeles mas personalizado dede Las Vegas

 

Nuestro guía pasará a recogerlos en su hotel y saldremos hacia el estado de California, en la costa Oeste de Estados Unidos.

En la mitad del recorrido haremos una parada de descanso o desayuno en la ciudad de Barstow, por donde pasa la mítica Ruta 66.

Tras unas 4 horas de trayecto total desde Las Vegas, llegaremos a la ciudad de Los Ángeles.

Una vez en la ciudad, conoceremos la parte histórica de la misma fundada en el año 1781, y nos dirigiremos hacia la costa para visitar la famosa playa de Santa Mónica, muy conocida en la serie de televisión “Baywatch” (Vigilantes de la Playa) y películas como “Ocean’s Eleven”.

Tras acabar en Santa Monica, recorreremos Beverly Hills y conoceremos el distrito cinematográfico el Paseo de la Fama o (Paseo de las Estrellas) y el Teatro Dolby, donde anualmente se hace entrega de los Oscar.

Llegando el mediodía disfrutaremos de un almuerzo en Hard Rock Café una cadena temática de “rock and roll” donde sirven ricas hamburguesas y clásicos estadounidenses.

Después de nuestro almuerzo, nos dirigiremos a la última parada el letrero de Hollywood tomandonos esas fotos de rigor que no pueden faltar. Desde este letrero tan conocido emprenderemos el regreso a la ciudad de Las Vegas.

Importante, no se olvide de:

Carné de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.

No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso.

¿No sabe qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.

Solo pague el 50% hoy al reservar

1 valoración en Tour a Los Angeles desde Las Vegas

  1. Carlos Cuello

    Muchas gracias Antonio por lo atento que fuiste en todo el viaje a pesar que nos levantamos muy temprano pero si que valió la pena, gracias y buena suerte

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.